Reunión de Delegados y Coordinadores de la Junta en Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
26 Abr 2017
0
246

Marmolejo ha sido escenario, este martes, 25 de abril, de la reunión semanal que mantienen los delegados y coordinadores de la Junta de Andalucía en poblaciones superiores a los 20.000 habitantes, y en esta ocasión se ha realizado una excepción con Marmolejo para reunirse con el alcalde, Manolo Lozano y con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento marmolejeño. La reunión estuvo presidida por la Delegada del Gobierno, Ana Cobo y por el alcalde de la localidad marmolejeña, Manolo Lozano. 


En esta reunión de coordinación se dieron a conocer los innumerables problemas que tiene el Ayuntamiento y el pueblo de Marmolejo y que desde el minuto uno, el equipo de Gobierno se puso a trabajar para solucionarlos con la implicación de las diferentes administraciones, entre ellas, la Junta de Andalucía.

Por su parte, la Delegada del Gobierno, Ana Cobo, destacó que la Junta de Andalucía es la que más competencias tiene y aprovechando la visita del Director General de Administración Local, Juan Manuel Fernández, la reunión de cada martes, esta semana iba a tener como escenario, Marmolejo.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 16
    Oct
    Equipo de la Renovación DNI
    Lunes, 16 de Octubre de 2017
    9:00:00
    Ayuntamiento de Marmolejo
Rtv Marmolejo