Parlamentarios y senadores de Andalucía visitan Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
18 Ene 2017
0
111

Esta semana, parlamentari@s andaluces y senadores del PSOE han querido conocer las peticiones que el Ayuntamiento de Marmolejo está haciendo a las distintas administraciones como son la Junta de Andalucía y el Gobierno Central.
Es por lo que han visitado el Castillo de la Aragonesa, para que conozcan de primera mano el estado del mismo y el porqué de la necesidad urgente de actuación ante la amenaza de derrumbe. La Junta de Andalucía ha abierto expediente y está realizando un informe del estado actual y medidas necesarias para salvaguardar este Monumento Histórico.

En cuanto al Polígono Industrial, han presenciado in situ las peticiones del Ayuntamiento para dotar de suministro eléctrico al mismo y en el Balneario, han comprobado las actuaciones de recuperación que el nuevo Equipo de Gobierno está llevando a cabo de forma continuada.
Es imprescindible que nuestros gestores públicos conozcan las necesidades de Marmolejo para poder colaborar y ser conscientes de la situación y oportunidades que el pueblo de Marmolejo tiene.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo