Inaugurada la 7ª Edición de ExpoMarmolejo 2018

Publicado por: Concejalía de Comunicación
14 Sep 2018
0
486

El acto daba comienzo a las 12:00 de la mañana y a él acudían el alcalde de la localidad, Manuel Lozano, además del delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, Juan Balbín, y el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno
Un total de 170 expositores mostrarán sus productos y ganaderías en estos tres días que dura la séptima edición de la feria agroganadera y multisectorial ExpoMarmolejo 2018. Además del aumento de expositores y empresas, ExpoMarmolejo se presenta con novedades destacadas como la instalación del planetario hinchable más grande de España con el que ha colaborado la Diputación de Jaén. 

En este sentido, Pedro Bruno recordaba que el cambio de ubicación de ExpoMarmolejo 2018 le ha dado otra perspectiva mucho más amplio a esta muestra.  -Este extraordinario recinto, que ha supuesto no solo un cambio cualitativo, sino cuantitativo también de la Feria se dan cita aquí de numerosos sectores, no solo el agroalimentario. En definitiva es lo que se busca, poner en valor lo mucho y bueno que se hace en Marmolejo, en la comarca y en la provincia. -, resaltaba el diputado. 

Por su parte, el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, Juan Balbín, dependiente de la Junta de Andalucía, destacaba que - llevo viniendo tres años a la feria y veo cómo va creciendo cada año, se va mejorando y eso será por algo, cada día más empresas, de fuera de Andalucía y de Andalucía, enhorabuena de verdad.-.

El alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, recordaba que - hay ya una consolidación evidente que ha hecho que se haya ido mejorando año tras año y sea hoy un referente no solo en la comarca, sino en la provincia y en toda Andalucía. El apoyo y connivencia del resto de administraciones es también fundamental para el éxito de ExpoMarmolejo 2018, en este caso la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía -. 
 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo