El marmolejeño David Barragán recibe ayuda de la Diputación como joven empresario universitario

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Feb 2017
0
244

Un total de 34 proyectos empresariales impulsados por jóvenes titulados universitarios de la provincia de Jaén se han acogido a la segunda convocatoria de subvenciones puesta en marcha por la Diputación en el marco de su Plan de Empleo. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo, Manuel Hueso, y del director del Secretariado de Transferencia y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, Javier Gámez, ha entregado las resoluciones de estas ayudas, dotadas con 182.000 euros. “Ayudamos a estudiantes universitarios que forman parte de la generación de los mejor formados, que han acabado su proceso de formación y que quieren poner en marcha un proyecto empresarial en nuestra provincia, quieren quedarse en su pueblo, en su tierra”, ha destacado Reyes. 

Las empresas que han recibido ayuda se ubican en los municipios de Jaén, Navas de San Juan, Linares, Villacarrillo, Huelma, Begíjar, Baeza, Úbeda, Martos, Mengíbar, Alcalá la Real, Alcaudete, Marmolejo, Bailén e Ibros, y abarcan sectores muy diversos que van desde la ingeniería, la psicología, la arquitectura, la informática, la fisioterapia, la formación, la oftalmología, la robótica educativa o la atención veterinaria, entre otros. 
En este acto estuvieron presentes el alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, junto a la Concejala de Gobernación, Pilar Lara, acompañando a David Barragán García, que ha recibido esta subvención.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Jul
    Acto Informativo El Alcalde Responde
    Miércoles, 19 de Julio de 2017
    21:00:00
    Parque Pablo Iglesias
  • 20
    Jul
    Acto Informativo El Alcalde Responde
    Jueves, 20 de Julio de 2017
    21:00:00
    Plaza de las Antípodas
  • 21
    Jul
    Acto Informativo El Alcalde Responde
    Viernes, 21 de Julio de 2017
    21:00:00
    Plaza de Belén
Rtv Marmolejo