El Alcalde de Marmolejo rinde cuentas ante sus vecinos

Publicado por: Concejalía de Comunicación
24 Jul 2017
0
434

En la semana del 17 al 21 de julio, Manuel Lozano, Alcalde de Marmolejo, se ha acercado a cuatro plazas de la localidad para exponer su gestión y responder a las preguntas de los vecinos y atender sus sugerencias.

En estos actos informativos Manuel Lozano ha realizado una exposición detallada de todas las actuaciones que se han llevado a cabo en estos dos años. Un repaso por todas las gestiones, planes y mejoras que se han ejecutado, además de atender y responder públicamente las demandas de los vecinos del municipio.
En su intervención pública, Manuel Lozano explicó de qué manera se está gestionando el dinero público y la incipiente recuperación de las arcas municipales, lo que ha permitido ejecutar muchas de las actuaciones de esta legislatura. Además, ha hecho un repaso a la economía de la localidad y a las infraestructuras mejoradas ―entre ellas la electrificación del polígono industrial “Las Calañas” o la remodelación de las instalaciones del Balneario de Marmolejo―. También ha insistido en las actuaciones que se han realizado con ayuda de otras instituciones, sobre todo, Diputación Provincial y Junta de Andalucía.
Fueron numerosos los marmolejeños que se acercaron a escuchar a su Alcalde y muchos de ellos formularon sus preguntas sobre inquietudes, problemas o dificultades de su barrio o de la localidad. La cercanía de Manuel Lozano, Alcalde de la localidad, ha permitido llevar a cabo estos actos en los que ha recordado que las puertas de su despacho y las de los concejales se encuentran abiertas para que los vecinos se acerquen.    
Lozano manifestó que "estoy a vuestro servicio y a vuestra entera disposición en todo aquello para lo que me necesitéis. Me considero y quiero que me consideréis Alcalde de todos y para todos".




Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo