Valdivielso visita obras del programa Rehabilita 16 en Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
27 Jul 2017
0
387

El alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, junto al Delegado de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Jaén, Rafael Valdivielso, han visitado esta semana en Marmolejo dos puntos de inversión en los que la Junta de Andalucía está presente. Se trata de la instalación de un ascensor en una comunidad de vecinos de la calle Principal, una actuación muy necesaria. De ello se han beneficiado seis vecinos de la localidad marmolejeña, que se encontraban con problemas de movilidad para el acceso a sus viviendas. 


Este ha sido uno de los 32 proyectos de instalación de ascensores en inmuebles de la provincia en el marco del programa Rehabilita 2016. 
La otra actuación se trata de las obras de mejora que se están llevando a cabo en el IES Virgen de la Cabeza de Marmolejo, donde la Junta ha aportado 74.000 euros para realizar mejoras de emergencia y de reparación. A partir del próximo año 2018, la Junta invertirá medio millón de euros para ampliar las aulas de formación de la rama de agraria, mejora en los invernaderos,entre otras.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo