Se inician las obras de una rotonda provisional en la intersección del Cine Español

Publicado por: Concejalía de Comunicación
15 Sep 2016
0
467

En la mañana del jueves, 15 de Septiembre, los operarios de la Sección de Carreteras de la Junta de Andalucía han instalado la rotonda de prueba en la intersección del Cine Español. En un principio se han instalado unos new-yersey, los cuales servirán para comprobar el funcionamiento del tráfico durante toda la próxima semana y si fuera necesario, tras ese periodo de prueba realizar posibles modificaciones a necesidad del tráfico. 

El alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano ha visitado esta mañana el inicio de obra de la rotonda y ha estado acompañado por el Concejal de Obras y Servicios, Rafa Valdivia. Lozano ha manifestado que esta actuación es necesaria en nuestra localidad y que se va a realizar por parte de la Junta de Andalucía y sin que a los marmolejeñ@s les cueste ni un solo euro, ya que, la Junta será la encargada de realizarla.

Valdivia ha destacado que la realización de esta rotonda ha sido fruto de las numerosas reuniones que el alcalde ha mantenido en los últimos meses con el Delegado Rafael Valdivielso. Una rotonda que viene a solucionar un conflicto de tráfico, ya histórico, sobre todo por su peligrosidad. 



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo