La Junta finaliza los trabajos para evitar inundaciones en la antigua carretera de la Estación

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 Mar 2018
0
189

La Consejería de Fomento y Vivienda ha finalizado los trabajos desarrollados en las últimas semanas en la J-206, la antigua carretera de la Estación de Marmolejo, con el fin de solventar los problemas de drenaje que presentaba esta vía que con la llegada de las lluvias, que provocaban el aislamiento de fincas, viviendas colindantes e impedía el paso a instalaciones de RENFE.

Así lo ha constatado el delegado territorial, Rafael Valdivielso, que estuvo acompañado por el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, visitando esta actuación desarrollada a lo largo del trazado de 650 metros. La escasa pendiente y la evacuación de aguas desde las vías de RENFE hacía que la obra previa de drenaje fuera insuficiente, con lo que provocaba que la plataforma se inundara de barro y agua, dándose situaciones de aislamiento. 

El alcalde de Marmolejo manifestaba la satisfacción de haber arreglado un problema que estaba demandado desde hace ya tiempo y que al final se han podido ayudar a las familias gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo