El diputado Bartolomé Cruz visita las obras de Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
09 Feb 2017
0
109

Esta semana, Bartolomé Cruz, Diputado de Servicios Municipales, ha visitado junto al alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano y el Concejal de Obras y Servicios, Rafa Valdivia, las obras que se están llevando a cabo en los colectores de nuestro municipio y que se han comenzado ya. 
En el cementerio, se está realizando unas mejoras y reformas de las obras del aliviadero que garantizarán la seguridad ante inundaciones del barrio de las Vistillas de una forma definitiva. Se arreglará el tramo final de la calle Pozuelo, se realizará un pozo de resalto en la calle 20 de Octubre y se extenderá aglomerado en caliente en la calle Matadero.


Además, han visitado las obras del Colector de las calles Calvario, Jesús y Gamonal, que se han tenido que paralizar debido a que se cruzan con una línea eléctrica de media tensión y se está preparando el corte para el día 20 de Febrero.
Por último han visitado la próxima inversión, que será el tramo final de la calle Pérgolas, donde se procederá a la sustitución de la red de saneamiento, agua potable, acerados y adoquines.
En total, una inversión que ronda los 500.000 € aunando cuatro administraciones y empresas, Diputación Provincial, Consorcio de Aguas del Rumblar, SOMAJASA y el Ayuntamiento de Marmolejo, y que vendrán a solucionar problemas históricos de nuestro municipio.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo