XVII Día de la Mujer de la Campiña Norte de Jaén

Publicado por: Concejalía de Comunicación
13 Feb 2018
0
451

La Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén PRODECAN, organiza el encuentro comarcal de mujeres  que cada año realiza con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

El próximo sábado 3 de marzo se celebra en el Auditorio Municipal de Baños de la Encina el XVII Día de la Mujer de la Campiña Norte de Jaén y para ello, PRODECAN ha preparado una jornada de convivencia de mujeres de todos los municipios de la comarca.

Con esta actividad se pretende visualizar el papel de la mujer de los pueblos de la campiña norte, uniéndose a las reivindicaciones del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Por ello, se otorgarán cuatro reconocimientos a mujeres de nuestra comarca que hayan destacado en el ámbito cultural, en el emprendimiento, en la solidaridad y en toda su trayectoria vital.

La jornada comenzará con una degustación de AOVE, aceite de oliva virgen extra de nuestra provincia, tras la cual se inaugurará oficialmente. A continuación se hará entrega de los reconocimientos y se disfrutará de varias actuaciones de grupos de la comarca que se dedican a la música, la danza o las artes escénicas.

La jornada continuará con un almuerzo de convivencia, cuyo precio es de 16 €. El día finalizará con bailes de salón .

Las mujeres que estén interesadas en participar, deberán inscribirse en el Centro de Servicios Sociales (Armando Palacio Valdés, 2), en horario de mañana antes del día 22 de febrero.

El autobús será gratuito y saldrá del Estadio Municipal, junto a la Torre del Paseo de la Libertad (hora aún por confirmar)

Más información e inscripciones en: 620190392



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo