Marmolejo se une a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Publicado por: Concejalía de Comunicación
19 Oct 2016
0
325

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marmolejo ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo una semana de actividades con motivo del día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra, hoy miércoles, 19 de octubre. 

Las actividades se iniciaban el pasado domingo, 16 de octubre con la celebración de una Marcha Solidaria con salida desde el Paseo de la Libertad, para recorrer las calles de Marmolejo. A la conclusión de esta marcha a la que acudieron numerosos participantes se celebró una Paella Solidaria en la que además se pudo disfrutar de las actuaciones de varias asociaciones locales.

En la mañana de hoy se ha conmemorado en todo el mundo el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, fecha con la que apoyar a las mujeres que la sufren, así como incidir en la importancia de la investigación para la prevención y para mejorar la calidad de vida y los tratamientos de quienes la padecen. 
La Junta Local de la AECC, con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo, quiere unirse a esta conmemoración y por ello ha organizado diversos actos que se han realizado durante toda la jornada del día 19 de octubre: durante toda la mañana se ofrecerá información en la Plaza de la Constitución y se repartirá el lazo rosa por diferentes sitios del municipio. 
A las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar la Lectura del Manifiesto de la AECC. 
Por la tarde, en el Teatro Español,  se ha proyectado una película sobre el Cáncer de Mama y la entrada ha sido gratuita.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 29
    Jul
    Cena Homenaje a nuestros mayores
    Viernes, 29 de Julio de 2016
    22:00:00
    Caseta Municipal de Marmolejo
Rtv Marmolejo