Jornadas de Mujer y Salud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Jun 2016
0
607

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Centro de Información a la Mujer y con la colaboración de su Concejalía de Salud, está preparando unas jornadas centradas en aspectos saludables que influyen en toda la población, pero más concretamente en las mujeres.


Serán dos charlas de información y sensibilización: la primera, titulada “Disfruta del sol, sin dejarte la piel” tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio a las 16:30 horas en la Casa de la Infancia (Plaza de Belén), y tratará sobre como el exceso de tomar el sol sin la protección adecuada ni la forma correcta, pueden ocasionar graves problemas en nuestra piel. Esta charla la realizará  María Ángeles Diéguez, Médico de Familia del Distrito Sanitario de Linares.

La segunda, titulada “Dietas Milagro” se realizará el próximo viernes 10 de junio a las 17:00 horas en la Casa de la Infancia y tratará sobre las dietas rápidas y los errores más comunes que se realizan al acercarse el verano y empezar con la “operación bikini”. Está charla la realizará José Santos González, Técnico en Dietética y Nutrición y Educador Social en la Comunidad de Madrid.

Para ambas, se ha contado con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Utica”, quienes demandaron estos temas por la cercanía del verano. También con otras instituciones, como el Servicio Andaluz de Salud, la Diputación Provincial de Jaén y el Instituto Andaluz de la Mujer


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 10
    May
    Taller de Información y Sensibilización sobre Violencia de Género para mujeres mayores
    Miércoles, 10 de Mayo de 2017
    10:00:00
    Hogar del Pensionista
  • 19
    May
    Entrenamiento Psicológico para Mujeres
    Viernes, 19 de Mayo de 2017
    10:30:00
    Casa de la Cultura
  • 22
    May
    Formación en Género
    Lunes, 22 de Mayo de 2017
    17:00:00
    Casa de la Juventud
  • 25
    May
    Viaje a la Feria de Córdoba
    Jueves, 25 de Mayo de 2017
    17:00:00
    Torre del Paseo de la Libertad
Rtv Marmolejo