El Proyecto GIRA Mujeres llega al CADE de Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
04 Abr 2018
0
582

Los próximos días 11 y 12 de abril, Coca-Cola y Andalucía Emprende traerán a Marmolejo un proyecto de empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales y que se desarrollará en el CADE de Marmolejo.


Realizarán dos talleres gratuitos de dos días de duración para mujeres desempleadas o emprendedoras por las mañanas (taller de motivación y orientación personal y profesional), y para mujeres empresarias por las tardes (taller de análisis de modelos de negocio e innovación empresarial).

El turno de mañana es para desempleadas y emprendedoras (De 9,30 a 13,30) y el turno de tarde va de 16,30 a 20,30) y va dirigido a empresarias.

Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales.

Para realizar la inscripción en el taller presencial pincha en el siguiente enlace:

https://preinscripcion.giramujeres.com/alma


Una vez terminada la formación presencial se contará cómo seguir en esta aventura para optar al apoyo de Coca-Cola en vuestras iniciativas.


Para conocer más sobre la experiencia GIRa puedes consultar el siguiente enlace:

https://youtu.be/T4JzE_dkUOI



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 22
    Dic
    Degustación Dulces Navideños Caseros
    Jueves, 22 de Diciembre de 2016
    11:00:00
    Plaza de la Constitución
Rtv Marmolejo