Carlos Castillo cumple un siglo de vida

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Ago 2016
0
490

Carlos Castillo Castillo, es una persona longeva, de las pocas que desafortunadamente existen hoy en día. La barrera de los 100 años es sobrepasada por muy pocos vecinos y vecinas en el mundo. En Marmolejo, afortunadamente, el pasado sábado, 6 de Agosto pudimos ser testigos con las cámaras de la RTVM Municipal de que Carlos cumplía 100 años de vida. 

Su familia, vecinos y en definitiva, el pueblo de Marmolejo, quién acogió a Carlos en el año 1984, quiso ser testigo de este gran acontecimiento, el de cumplir un siglo de vida, cuando estos números siempre los utilizamos para conmemorar acontecimientos, batallas, hechos, … y lamentablemente muy pocas veces para hablar en vida de un cumpleaños de cifras redondas.
Carlos Castillo nació en Castillo de Locubín el 6 de Agosto de 1916, fruto del matrimonio de Antonio y Trinidad. Es el octavo de 14 hermanos. Su dedicación, ha estado siempre a la agricultura, en las propias tierras familiares que han dado el fruto suficiente para poder mantener a toda la familia en aquellos años difíciles.
Se casó el 26 de Mayo de 1946 con Filomena Sánchez Hermoso. Del matrimonio nació tres hijos, Antonio, José María y María Virtudes. En 1951 se trasladó a vivir a la ciudad vecina de Andújar dedicándose también a su pasión, la agricultura. 33 años más tarde, en 1984 llegó a Marmolejo, a la Calle Ramiro Lara, 40 donde vive actualmente, claro está, jubilado y con unas ideas muy claras. A pesar de la edad, con Carlos se puede hablar de cualquier tema. 
El pasado sábado, el pueblo que le abrió las puertas para ser un marmolejeño más, le brindó un merecido homenaje. Nadie quiso perderse este momento. En representación del pueblo marmolejeño, el Alcalde Manolo Lozano, a quién conoció enseguida nada más verlo, junto a las concejalas Pilar Lara y María Correas hicieron un regalo para que el tiempo siga siendo una eternidad en la vida de Carlos Castillo Castillo. Felicidades. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo