Marmolejo celebra el Día Mundial de Medio Ambiente

Publicado por: Concejalía de Comunicación
05 Jun 2018
0
469

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Medio Ambiente se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente trabajando por la educación ambiental en los centros educativos y es que AMECO, Asociación Medioambiental para la Conservación de la Naturaleza de Andújar en colaboración con la Concejalía de Juventud, ha desarrollado varios talleres tanto para alumnado de primaria como de secundaria.

En el CEP San Julián, los destinatarios fueron los cursos de 4º, con un taller sobre biodiversidad y los cursos de 3º, llevaron a cabo un taller sobre la huella hídrica.

En el IES Virgen de la Cabeza, los beneficiarios de los talleres fueron los alumnos de 1º de la ESO, los cuales disfrutaron del taller de insectos.

La metodología impartida fue muy amena y pudieron descubrir y conocer una información valiosa a través de pequeñas competiciones por grupos.

AMECO, se ha querido sumar a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Marmolejo con estas actividades, aunque también tienen una programación especial también en Andújar.

Rafa Civantos, concejal de medio ambiente, ha declarado que “sin lugar a dudas cuantas más entidades nos sumemos en la protección del medio ambiente y en la educación y respeto del mismo mejor será nuestro futuro...agradecer a todas las personas que se han sumado a esta celebración que tiene por lema para el 2018, sin contaminación por plásticos”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 21
    May
    Taller Formativo Riesgos Laborales
    Martes, 21 de Mayo de 2019
    9:00:00
    CADE Marmolejo
Rtv Marmolejo