CADE celebra una jornada sobre Cultivos Alternativos

Publicado por: Concejalía de Comunicación
16 Sep 2016
0
330

El Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, Antonio de la Torre, junto al alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, han sido los encargados de inaugurar la jornada que se ha celebrado en la tarde del jueves, 15 de Septiembre en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Marmolejo (CADE). 

El tema de la jornada que ha organizado CADE Marmolejo y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo a través de la Concejalía de Agricultura y por la Excma. Diputación Provincial de Jaén ha versado sobre Los Cultivos  Complementarios: alternativas a los cultivos tradicionales en Marmolejo y en su zona de influencia.
La jornada ha comenzado con una charla a cargo del Director de la OCA Sierra Morena y Campiña de Jaén, Pedro Ignacio Cámara Rodríguez que ha hablado sobre la Modernización e Innovación en las Explotaciones Agrícolas.
A continuación se ha celebrado una mesa redonda  cuyo tema principal ha sido Las Fuentes de Financiación para el sector agrícola donde han intervenido el Director del Área de Agricultura Ganadería y Medioambiente de Diputación y Concejal del Ayuntamiento de Marmolejo, Rafael Civantos, CAJA RURAL de Jaén y la Técnica CADE Marmolejo Isabel Plaza.
La jornada de ha cerrado con las perspectivas y oportunidades de negocio con nuevos cultivos complementarios a los tradicionales y los asistentes han podido escuchar las experiencias de Nicolás Serrano (Técnico del IFAPA) hablando sobre el almendro y la Asociación Provincial de Pistacheros en Jaén  ha hablado sobre el pistacho en nuestra provincia.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo