Zabala y Duque, se adjudican el torneo de voley césped

Publicado por: Concejalía de Comunicación
20 Jul 2018
0
681

La pareja de jugadores de voley césped, Javi Zabala y Francis Duque, se adjudicaron el torneo de voley césped 2x2 que organizaba la Mesa Local de la Juventud a iniciativa de Inma Lozano y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Deportes. 

El torneo comenzaba sobre las 20:30 horas en el estadio municipal donde en dos campos previstos por la organización se iban desarrollando los diferentes enfrentamientos con un total de 25 parejas y que disfrutaron con un deporte que tiene bastantes seguidores en nuestra localidad.

La final enfrentaba a José Antonio Nieves y Oscar Rodríguez contra Javi Zabala y Francis Duque, inclinándose para estos últimos por un 21-17 alzándose con la victoria en un torneo con un ingrediente clave, los jóvenes de Marmolejo. 

Inma Lozano, que ha contado también con la ayuda de José Antonio Nieves, declaraba que, " es una actividad que propuse en la mesa local de la juventud y la he llevado a la práctica gracias a la motivación que nos trasladan desde la Casa de la Juventud...también me he dado cuenta que organizar algo cuesta bastante, pero que se consigue".



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo