Se presenta el Pasaje Piratas del Terror

Publicado por: Concejalía de Comunicación
09 Oct 2017
0
448

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha presentado en la mañana del lunes 9 de Octubre en los estudios de la Radio Televisión Municipal el Pasaje Piratas del Terror, acto que ha contado con el concejal de juventud, Fco Javier Expósito y los técnicos de juventud, Antonio Lara y Andrés Robles, este último quien coordina esta iniciativa juvenil de la Casa de la Juventud y que cuenta con la participación de una treintena de jóvenes que de forma voluntaria llevan trabajando desde el mes de Septiembre en este proyecto, entre ellos también en la presentación José Manuel Del Moral.


Para esta edición se ha seleccionado la temática pirata, la cual da bastante juego en cuanto a la decoración y puesta en escena del propio pasaje.

Se ha comunicado que la fecha de celebración del mismo será el 31 de Octubre a las 19:30 siendo la ubicación del mismo el parking subterráneo de la avenida del barco, entrando por la calle 19 de Abril.
 
El concejal de juventud ha declarado, que para el Ayuntamiento de Marmolejo esta iniciativa es muy relevante por la participación juvenil  en la creación y elaboración de este evento que, sin duda, es uno de los más complejos en cuanto a organización y trabajo técnico con los jóvenes.

Por su parte, Andrés Robles, técnico de juventud declaraba que desde el  Área de Juventud utilizamos un modelo educativo que potencia la creatividad y la pasión por el aprendizaje. No existe  una metodología específica, el único objetivo es estar siempre aprendiendo y estar produciendo, aceptando que cada joven es diferente y aprende a diferentes ritmos. El límite está en la imaginación de los jóvenes que, lo único que necesitan son herramientas para potencializar toda su capacidad.

También Antonio Lara, técnico de juventud indicó que el Pasaje del Terror es una herramienta de conexión con los jóvenes y todos los años demuestran su potencial y competencias y eso es lo más importante, además de ofrecer un espacio y una actividad de ocio para todo el municipio.

Finalmente, José Manuel Del Moral, desglosó las características sobre el diseño de este vento.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo