Se abre el plazo para participar en el Minimiedo’17

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Nov 2017
0
506

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de la Concejalía de Juventud desarrollará para el domingo 19 de Noviembre a las 17:00 horas, Minimiedo’17, con el objetivo de llevar la experiencia del Pasaje del Terror a los menores de 11 años.

En estos momentos se ha abierto el plazo para cubrir las 40 plazas para niños y niñas menores de 11 años que participarán como actores y actrices disfrazados apoyados por los monitores que estuvieron en el Parking del Terror, así como para la adaptación de los decorados para los más pequeños.

Las inscripciones se podrán hacer en la casa de la juventud y por whatsapp al teléfono 669711150 hasta que se cubran dichas y plazas y habrá una reunión informativa para los inscritos y sus padres y madres.

Esta actividad ya tuvo mucha aceptación el año pasado con gran participación infantil en la misma y se espera que este año suceda lo mismo.

Fco Javier Expósito Cárdenas, concejal de juventud ha declarado, que “este tipo de iniciativas están dando bastante vida a los jóvenes, a los adolescentes y en general a todo el municipio que espera ver el próximo 19 de Noviembre un especial minimiedo.”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo