Reunión de la Mesa Local de la Juventud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
09 Feb 2017
0
358

La Casa de la Juventud será el escenario el próximo sábado 11 de Febrero a partir de las 12:00 horas para la reunión de la Mesa Local de la Juventud donde los jóvenes que la forman comenzarán su andadura para el desarrollo de sus ideas y propuestas.

La Mesa Local de la Juventud es un espacio abierto a cualquier joven de Marmolejo que quiera llevar a cabo sus  iniciativas, basándose en sus centros de interés, en sus necesidades de cualquier tipo y en sus inquietudes y deseos.

Desde la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo y con la participación de la Asociación Juvenil FORYSINDI se quiere facilitar los proyectos que surjan de este grupo de jóvenes que previamente han sido formados en temas de participación y asociacionismo.

La Mesa Local de la Juventud es una herramienta de participación en abierto tanto a personas jóvenes asociadas como no asociadas y es otra propuesta con motivo del Año de la Iniciativa y la Acción.

La Mesa Local de la Juventud es el resultado del Vivero de la Participación y el Asociacionismo desarrollado a lo largo del año 2016 y que ha sido financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo