Reconocimiento a Antonio Lara por la Mesa Local de la Juventud de Puente Genil

Publicado por: Concejalía de Comunicación
05 Dic 2018
0
46

El Encuentro andaluz de Participación Juvenil, Participe+ 2018, comenzaba en el Hotel El Carmen de Puente Genil, donde tras la inauguración oficial del encuentro por parte del alcalde, Esteban Morales, del concejal de juventud, Jesús López, de la vicepresidenta de la Mesa, Carmen García y del técnico de juventud, Fco. Javier Ávila, se procedía a la entrega del Premio Anual de la Mesa Local al Trabajo Juvenil, recayendo este año en Antonio Lara Perales, técnico de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén).

Este reconocimiento ha sido consensuado por los jóvenes que forman parte de la Mesa de la Juventud de Puente Genil y ha sido por el trabajo y el apoyo que la misma ha encontrado en este profesional de juventud de la localidad jiennense de Marmolejo.

Antonio Lara, agradeció este reconocimiento que le alegraba, no por el reconocimiento a su persona, sino por el reconocimiento a la profesión del educador social, del facilitador juvenil, del transformador comunitario, del vinculador de ideas, del optimista territorial y del creativo grupal.

Dentro del Encuentro Andaluz de Participación Juvenil, han participado localidades de Jaén, Sevilla y Córdoba, como Marmolejo, Palma del Río, Puente Genil, Gines, Bollullos de la Mitación, Castilleja de Guzmán y Tocina Los Rosales, conociendo experiencias prácticas como el caso de la red de casas de la juventud de Bélgica francófona a cargo de Sara Beaulieu, coordinadora de movilidad internacional de la Red, entre otras actividades formativas que se hicieron.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo