Profesorado y alumnado del IES Virgen de la Cabeza rumbo a Finlandia

Publicado por: Concejalía de Comunicación
04 May 2018
0
259

El IES Virgen de la Cabeza de Marmolejo continúa con su apuesta del programa Erasmus+ y en este mes de mayo viajará profesorado, personal de administración y servicios y alumnado hasta Finlandia y más concretamente al centro educativo Kainuu, una región situada en el centro-este del país y cuya capital es Kajaani.

Los primeros en participar serán los jóvenes marmolejeños Fco Javier Lara Aguilar y Laia Algaba con una movilidad de larga duración, en concreto 45 días, donde realizarán prácticas relacionadas con el FPB de agrojardinería y composiciones florales. Ambos han realizado su preparación de adaptación al idioma gracias a la plataforma erasmusplusols.eu/es

El segundo proyecto también en Finlandia tendrá como participantes 3 profesores y 1 PS encargado de la explotación de la granja donde todos buscan una mejora de los conocimientos  y ampliar su experiencia y el “how do” en un centro ubicado en un país con una excelencia educativa.

Y finalmente, el coordinador de los proyectos Erasmus+ del IES Virgen de la Cabeza, Miguel Ángel Fiñana junto a Bartolomé Jurado también visitarán Kainuu con el proyecto IES VICA Formación Agraria en Europa para analizar el impacto sobre la institución, sobre los agentes implicados, el impacto a nivel local y regional.

El personal participante ha llevado a cabo un proyecto de visibilización de sus proyectos en el estudio de la televisión municipal gracias a la participación de la casa de la juventud de Marmolejo, la cual ha preparado la entrevista para dar a conocer los diferentes proyectos y novedades relacionadas con el programa Erasmus+.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo