Presentada la Memoria del Área de Juventud del año 2018

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 Mar 2019
0
134

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha presentado en los estudios de la RTVM Marmolejo la memoria del Área de Juventud correspondiente al año 2018.

El acto contó con la presencia del concejal delegado, Fco Javier Expósito, el cual indicó que en el 2018 se ha crecido como área y donde la juventud marmolejeña ha seguido tomando parte en las iniciativas y propuestas que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Marmolejo durante ese año.


Por parte de los técnicos de juventud, Andrés Robles y Antonio Lara se comentó que la memoria está compuesta por 46 páginas divididas en los diferentes ejes temáticos en los que se ha trabajado empezando con una pequeña introducción, iniciando los ejes con la educación, la igualdad y solidaridad, el empleo y el emprendizaje, la creación joven, la participación, la movilidad, la salud,  mass media y redes sociales, la formación, el ocio y tiempo libre, el medio ambiente, el asociacionismo, el deporte, la información juvenil y la cultura.

Un total de 15 ejes temáticos que ha permitido desarrollar infinidad de acciones e iniciativas en relación a los mismos.

Este trabajo que se presentó es un trabajo cooperativo y participativo, el equipo técnico y político han sido facilitadores para que todo esto ocurra.

Muy importante, indicar que lo que se presenta es lo visible y tangible, pero hay algo que no sale en el papel y son las emociones, sentimientos, los valores compartidos y las experiencias vividas con cada uno de los jóvenes que han estado vinculados con la casa de la juventud durante ese año.

La memoria se podrá visualizar en el link https://issuu.com/cjmarmolejo/docs/memoria__rea_de_juventud_2018_marmo



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo