Padres, madres y alumnado descubren los riesgos de internet

Publicado por: Concejalía de Comunicación
27 Oct 2017
0
624

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud y en colaboración con el AMPA Camilo José Cela, el IES Virgen de la Cabeza y la Subdelegación del Gobierno ha desarrollada varias charlas informativas dirigidas a padres, madres y alumnado de 3º de la ESO sobre los riesgos de internet.

Dichas charlas han estado a cargo del guardia civil, Antonio Piñero, formador del Plan Director de la Subdelegación del Gobierno y que transmitió los principales riesgos de internet tanto para las personas adultas como para los adolescentes y jóvenes. 

Antonio Piñero, empezó su charla presentando el contrato para padres-madres y sus hijos a la hora del uso del móvil, como medio para tener un buen uso de los dispositivos y que podemos encontrar en el siguiente link: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/05/17/contrato_policia.pdf y que puede ser un buen punto de partida. 

También describió las recomendaciones para prevenir cualquier delito informático y las principales causas que puede conllevar el mal uso de dichos dispositivos como es el caso del ciberbullying.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo