Orientación Andújar dona juegos de mesa a la ludoteca de la Casa de la Juventud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Nov 2016
0
2800

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha recibido una donación de juegos de mesa por parte de Ginés Ciudad Real, de Orientación Andújar, el portal de referencia en cuanto a recursos didácticos para profesorado de toda España, gracias a la buena sintonía entre éste y el propio Ayuntamiento de Marmolejo y su Área de Juventud.

El acto contó con la presencia del concejal delegado del Área de Juventud, Fco. Javier Expósito Cárdenas, uno de los técnicos de juventud como es Antonio Lara y el propio Ginés Ciudad Real.

Fco Javier Expósito, agradeció el gesto de Orientación Andújar trasladándole las posibilidades educativas y de vínculos que tienen los juegos de mesa para los profesionales de juventud con los jóvenes.

Entre los juegos donados, todos de últimos lanzamientos al mercado de los juegos de mesa se encuentran la Danza del Huevo, Coyote, Tic Talk, Kaleidos, Sí, Señor Oscuro, Saboteur, Toma 6, entre otros que serán utilizados en diferentes eventos teniendo como protagonistas a los jóvenes de Marmolejo.

Por su parte, Ginés Ciudad Real, también agradeció la predisposición del Ayuntamiento de Marmolejo y su Área de Juventud a colaborar con Orientación Andújar y supone una gran alianza entre lo público y lo privado que beneficia a jóvenes y educadores de Marmolejo.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo