Marmolejo se suma a La Hora del Planeta

Publicado por: Concejalía de Comunicación
23 Mar 2017
0
834

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud, Medio Ambiente y Servicios se suma a la iniciativa del Grupo de Medio Ambiente Local “Guadalquivir” de WWF denominada La Hora del Planeta 2017 que se celebrará el próximo sábado 25 de Marzo en horario de 20:30 a 21:30 horas.


El acto de presentación se llevará a cabo en los estudios de la Radio Televisión Municipal el viernes 24 de Marzo a las 13:00 horas y contará con la presencia del concejal de medio ambiente, Rafael Civantos, el concejal de Servicios, Rafa Valdivia así como por parte de la responsable del Grupo de Medio Ambiente “Guadalquivir”, Luisi Romero y el técnico de juventud, Antonio Lara.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

El Grupo de Medio Ambiente “Guadalquivir” ha propuesto varias iniciativas al Ayuntamiento de Marmolejo entre las que destaca que espacios públicos como el Paseo de la Libertad, algunas Plazas públicas se apagarán en el horario previsto.

También se dará lectura al manifiesto previsto por WWF para la celebración de este día.

Para ampliar información existe una web con toda la información relativa a esta celebración que es http://www.horadelplaneta.es


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo