Marmolejo participará en el programa Código Joven 2019

Publicado por: Concejalía de Comunicación
29 Abr 2019
0
34

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud por medio del Programa Código Joven ofertará tres talleres en valores con los siguientes títulos: Dinámicas grupales para la convivencia, Gamificación Social, jugando a transformar nuestra realidad y Teamstorming, la creación de ideas en equipo.

Estos talleres tendrán una duración de 4 horas y se celebrarán en la Casa de la Juventud, pudiendo participar un mínimo de quince jóvenes con edades entre los 14 y 30 años, interesados en esta temática, con una matrícula gratuita.

La metodología que se usará será dinámica y vivencial basada en la animación, la gamificación y la reflexión, consiguiendo finalmente los objetivos marcados por cada uno de los  talleres.

El Instituto Andaluz de la Juventud persigue, con el Plan de Sensibilización Código Joven 2019, la consecución de los siguientes objetivos: concienciar a las personas jóvenes de posibles discriminaciones que se encuentran enraizadas en nuestra sociedad, fomentar el cambio de creencias y actitudes sobre las temáticas a abordar en las distintas líneas, estimular y fomentar la solidaridad, el voluntariado y la cooperación y estimular el pensamiento crítico y la creatividad.

Por su parte, el concejal de juventud, declaraba que, “la aportación que hace el IAJ con este programa a los ayuntamientos hace posible acercar las temáticas  de Código Joven a los jóvenes facilitando su formación en este sentido”.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    May
    Natura Joven
    Sabado, 13 de Mayo de 2017
    9:00:00
    Casa de la Juventud y Sierra
Rtv Marmolejo