Marmolejo en la presentación de resultados del Participe+

Publicado por: Concejalía de Comunicación
23 Ene 2019
0
65

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su concejal de juventud, Fco Javier Exposito y técnico de juventud, Antonio Lara asistió a la presentación de los resultados del proyecto Participe+, donde nuestra localidad ha participado junto a los municipios de Gines, Palma Del Río y Puente Genil. Un proyecto europeo de diálogo estructurado donde han participado jóvenes, técnicos y políticos.

Marmolejo acogió en su día, primer fin de semana de mayo de 2018, el primer de los encuentrros previstos dentro del proyecto, para posteriormente asistir a Gines al segundo de los tres que forman parte del mismo, donde jóvenes de los cuatro municipios ha debatido sobre la participación juvenil junto a técnicos y concejales de los diferentes municipios participantes.
Ya solo queda el tercer encuentro que se celebrará en Palma del Río donde se dará por finalizado el proyecto Participe+. 
Este proyecto está teniendo unos resultados óptimos como la creación la Asociación Juvenil 19 de abril, de ámbito regional y con jóvenes de los diferentes municipios participantes y para la convocatoria de febrero de 2019, también se va a presentar otra acción europea de ámbito internacional con Estonia y Francia que se materializará en 2019 y 2020.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo