Marmolejo acoge una sesión de iniciación al lightpainting

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Jul 2018
0
216

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud pone en marcha una sesión  de iniciación al Lightpainting, pintar con luz, en el marco de las actividades del Verano Joven de Marmolejo y para ello el miércoles 11 de julio a las 23:00 horas en la casa de la juventud se podrá participar en esta iniciativa creativa.

La propuesta es un taller de fuerte componente práctico, pero sobre todo creativo, para iniciar en el lightpainting, una técnica fotográfica que nos permite pintar y dibujar con luz a través de una exposición prolongada. Se experimentará con las herramientas más habituales -flashes, linternas, hilos, leds, barras, etc.

Se desarrollará en una sesión de un día, aunque si los jóvenes lo demandan se llevarán otras sesiones a lo largo del verano.

Las inscripciones son gratuitas y abiertas a los interesados que quieran llevar a cabo una noche diferente y disfrutar con una actividad muy novedosa y llamativa. Las mismas se pueden realizar en la casa de la juventud o bien por whatsapp al teléfono 669711150.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo