Marmolejo acoge el Torneo Provincial de Fantasma Blitz

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 Ago 2019
0
183

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y en colaboración con Vulcania Wargames de Jaén organiza para el miércoles 7 de Agosto un torneo provincial del famoso juego de mesa Fantasma Blitz y que se desarrollará en la casa de la juventud de Marmolejo a partir de las 09:30 horas.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar presencialmente en la casa de la juventud, por email a cjmarmolejo@gmail.com y por whatsapp al teléfono 669711150, habiendo dos categorías, la infantil y la absoluta.

Fantasma Blitz es un juego de cartas de reflejos para 2 a 8 jugadores donde hay que demostrar fulminantes reacciones que se juega girando cartas de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces el resto debe intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella.

Este juego es muy dinámico y usado por muchos jóvenes y es por ello por lo que el Ayuntamiento de Marmolejo ha querido promover este torneo provincial contando para ello con la colaboración de Vulcania Wargames de Jaén capital.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo