Marmolejo acoge el Día Verde el próximo domingo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Nov 2016
0
1108

El Ayuntamiento de Marmolejo  a través de la Concejalía de Medio Ambiente se suma a la iniciativa del Colectivo “Nuestra Sierra Brilla” que hace dos años organizaba el Día Verde también con la participación del Parque Natural Sierra de Andújar consistente en la limpieza básicamente del Sendero GR48 de nuestra sierra y que se inicia en Marmolejo hasta llegar al Santuario de la Virgen de la Cabeza.

El Día Verde de este año 2016 cuenta con el apoyo organizativo de la Concejalía de Medio Ambiente que facilitará todos los recursos materiales para la recogida de basura así como los medios de transporte y recogida de basura para dicha jornada.

Exactamente el Día Verde se llevará a cabo el domingo 13 de Noviembre a las 08:30 horas en la explanada pasado el Puente Renacentista junto al Balneario de Marmolejo.

Las personas y colectivos que quieran participar se pueden inscribir en la Casa de la Juventud hasta el jueves a las 14:00 horas con el objetivo de ir creando los grupos de personas para el desplazamiento a lo largo del GR48.

En estos momentos, hay colectivos ya inscritos como la Asociación Musical “Maestro Flores”, el AMPA Camilo José Cela, el Grupo de Medio Ambiente “Guadalquivir”, la Cofradía de la Virgen de la Cabeza y otras personas a título individual.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo