Los jóvenes se inician en la creatividad

Publicado por: Concejalía de Comunicación
30 Ago 2016
0
939

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud ha desarrollado un taller de iniciación a la creatividad en la Casa de la Juventud.

Dicho taller con una duración de 4 horas despertó a todas las personas asistentes su capacidad creativa, creando para ello una secuencia sobre facilitación creativa trabajando temas como el clima creativo, la actitud, los elementos facilitadores y que frenan la creatividad y los recursos existentes para trabajar la creatividad.

Así mismo, el taller fue muy vivencial y práctico donde se pudieron experimentar ejercicios para estimular el cerebro del grupo. 

El taller fue desarrollado por Antonio Lara, técnico de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo y contó con la facilitación de Teresa Gómez Pastrana en algunas dinámicas.

El concejal de juventud, Fco Javier Expósito declaraba que " este tipo de taller son muy necesarios para educar en valores y los jóvenes participantes lo han valorado positivamente"


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo