Los jóvenes de Marmolejo practican arborismo en Viznar

Publicado por: Concejalía de Comunicación
30 Ene 2017
0
543

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha llevado a cabo un viaje el pasado sábado 28 de Enero, dirigido principalmente a todos los jóvenes amantes de la naturaleza y del deporte en el medio natural.

El viaje ha consistido en la visita a Aventura Amazonia, que se encuentra en Víznar, en un lugar de espectacular belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y más concretamente, en el paraje conocido como Puerto Lobo.

En Aventura Amazonia, los jóvenes de Marmolejo han podido disfrutar de 69 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidas en 4 circuitos de aventura como son Kids, Explorador, Aventura y Deportivo; y 2 de iniciación. El circuito Aventura cuenta con una increíble tirolina de más de 200 metros por la que los jóvenes de  deslizaron a casi 50km/h. en una bajada vertiginosa.

El concejal de juventud, Fco. Javier Expósito, ha señalado que “la práctica deportiva en el medio natural es una apuesta de este Ayuntamiento sobre todo en las 2 concejalías en la que soy responsable...seguiremos apostando por estas actividades y sobre todo para los jóvenes del deporte aventura y del medio natural”

La tarde fue libre para todos los jóvenes, que tuvieron una gran experiencia que no se les olvidará.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo