Los corresponsales juveniles de Marmolejo participan en el plan de juventud del 2020

Publicado por: Concejalía de Comunicación
14 Ene 2020
0
177

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha mantenido una reunión informativa el pasado lunes 13 de enero a las 19:00 con el grupo de corresponsales juveniles al objeto de tratar la planificación de actividades para el año 2020.

Dicha reunión ha contado con la presencia del concejal delegado, José Luis Lara Soriano, el técnico de juventud, Antonio Lara y la diputada provincial de juventud, Pilar Lara Cortés, los cuales han reconocido la labor de todo el grupo de corresponsales juveniles a lo largo del año pasado con todas las iniciativas desarrolladas por todo este colectivo.
José Luis Lara, ha comentado en dicha reunión,  la importancia de las ideas de la juventud de Marmolejo que siempre enriquecerá la planificación del área de juventud.
Por su parte, Pilar Lara, ha señalado que desde Diputación Provincial de Jaén siempre va a apoyar cualquier iniciativa juvenil en los municipios de la provincia y que espera que la juventud de este municipio también sea un referente en cuanto a participación, compromiso e ideas.
Por último, el técnico de juventud, Antonio Lara, señaló las tres herramientas para poder participar en la casa de la juventud. Siendo corresponsal juvenil, asistiendo a la mesa local de la juventud o formando parte de una asociación juvenil.
La diputada provincial de Juventud, Pilar Lara, para cerrar el acto entregó una bolsa con material promocional de la diputación provincial de Jaén a cada una de las personas asistentes y que forman parte de las corresponsalías juveniles.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo