La UNED se acerca a la ciuadadnía marmolejeña

Publicado por: Concejalía de Comunicación
05 Oct 2016
0
718

El Ayuntamiento de Marmolejo en colaboración con el Centro Asociado "Andrés de Valdelvira" de la provincia de Jaén ha desarrollado una charla divulgativa sobre información general y específica sobre el curso 2016/2017 de dicho centro. 

El profesor-tutor Eladio Jose Aparicio Carrillo desarrolló un repaso general en la Casa de la Juventud donde desgranó los objetivos principales de este centro que pasan por facilitar el acceso a estudios universitarios a todas aquellas personas que por cualquier motivo no puedan asistir a clase de manera continuada. 

Así mismo, describió que los Centros Asociados son instituciones básicas que facilitan la relación entre la sede Central de la UNED y el alumnado. 

También informó sobre los servicios que se prestan al alumnado desde apoyo en todo lo relativo a matriculación, pruebas de evaluación, etc...

Servicios de Biblioteca, Mediateca y Videoconferencia, realización de las pruebas presenciales y servicio de librería. 

Por último, también describió los estudios impartidos en el centro tanto de su sede de Jaén y Úbeda, así como las extensiones de Alcalá la Real, Andújar y Linares. 

Terminó informó también de los diferentes plazos de matrícula, admisión y becas. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo