La juventud de Marmolejo cuenta con la mesa local de la juventud virtual

Publicado por: Concejalía de Comunicación
12 Dic 2018
0
71

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha puesto en marcha una nueva iniciativa pensando en la participación juvenil del municipio y para ello ha creado la mesa local de la juventud virtual, un espacio y canal de participación para todas aquellas personas jóvenes que por diferentes circunstancias no pueden estar presentes en las mesas de la juventud mensuales.

Para ello, la concejalía de juventud ha creado la web www.cjmarmolejo.wix.com/mesavirtual explicando que es, por qué, quién puede participar, cuando, con un apartado dedicado a las TATS (Tecnologías Abiertas a la Transformación Social) y un espacio para la participación joven.

También como complemento del espacio web, la concejalía de juventud ha diseñado una app que se puede descargar en el link http://www.appcreator24.com/app540309 lo que supondrá poder participar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuando hablamos de participación, tenemos que hablar de ritmos, canales, cauces, herramientas y  flexibilidad.

Estos elementos hay que tenerlos en cuenta ya que no puede ser siempre, aquí y ahora.

Crear sistemas abiertos y flexibles, adaptados en este caso a los jóvenes, permite la facilitación de la participación con este sector poblacional.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo