La fiesta infantil de Reyes Magos muy participativa

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 Ene 2018
0
378

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y con la participación del grupo de corresponsales juveniles se siente muy satisfecho por la respuesta de los más pequeños de nuestra localidad al asistir masivamente a la fiesta infantil organizada por el Grupo de Corresponsales Juveniles de la Casa de la Juventud. 

La fiesta se celebró el pasado viernes 29 de Diciembre en la Casa de la Juventud desde las 16:30 a las 18:30 donde los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes talleres de manualidades, karaoke con Los Lunnis, Just Dance navideño y la presencia de SS.MM. los Reyes de Oriente, así como la presencia de Carlitos, mascota del AMPA Pequeñas Sonrisas del CEI La Paz.
Todos los niños y niñas participantes entregaron un juguete como entrada a la fiesta, juguetes que el grupo de corresponsales juveniles entregará a la concejalía de servicios sociales antes del día 5 de Enero para las familias con menos recursos de la localidad. 
El grupo de jóvenes que forman el colectivo de corresponsales juveniles siguen demostrando su valía y compromiso con su municipio y eso les hace crecer como personas responsables y demuestran que los jóvenes tienen una capacidad importante para el trabajo, la solidaridad y los valores.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo