La Coordinadora del IAJ entrega diplomas a jóvenes

Publicado por: Concejalía de Comunicación
13 Ene 2017
0
1032

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo ha albergado el acto de entrega de los diplomas correspondientes al taller de creatividad del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía que se desarrolló en el mes de Agosto de 2016.

El acto ha contado con la presencia de la coordinadora provincial del IAJ, Ana Morillo, acompañada por el alcalde de la localidad, Manuel Lozano, el concejal de juventud, Fº Javier Expósito y los técnicos de juventud, Antonio Lara y Andrés Robles.

Con este curso se consiguieron entre otros objetivos el crear una oferta formativa para los jóvenes de nuestro municipio, el participar en este  programa de  Sensibilización para jóvenes, cooperar entre las dos administraciones de una manera real y el ampliar las actividades de la casa de la juventud.

En cuanto a los  contenidos del curso  destacar que se han trabajado entre otros el concepto de creatividad, los elementos claves de la creatividad, la innovación aplicada, recursos para la creatividad, barreras de la creatividad, diferentes técnicas de creatividad y por último, la creatividad aplicada.

Un total de 22 personas han conseguido mejorar su competencia creativa, han conocido técnicas para el fomento de la creatividad, han potenciado su fluidez, flexibilidad, originalidad y experimentación y han conocido recursos para potenciar la creatividad.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo