La casa de la juventud se transforma en la Fábrica de juguetes

Publicado por: Concejalía de Comunicación
12 Dic 2016
0
1005

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud está preparando en la Casa de la Juventud un proyecto solidario creado por los propios jóvenes y que lleva por título la Fábrica de juguetes donde para poder entrar a la misma se deberá pagar una entrada consistente en un juguete.

Esta iniciativa solidaria surge con los jóvenes participantes en el proyecto del Parking del Terror y del Minimiedo y que quieren seguir trabajando en proyectos vinculados con la Casa de la Juventud.

La planta baja de la Casa de la Juventud se llenará el próximo 28 de Diciembre a las 17:00 horas de elfos fabricantes de juguetes y se podrá visitar y descubrir un mundo mágico creado por un colectivo de jóvenes llenos de creatividad y que quieren aprovechar la misma para hacer disfrutar por partida doble: una, a los niños y niñas visitantes a la Fábrica de Juguetes y, otra, a los niños y niñas de familias con necesidades económicas que serán destinatarios de los juguetes recaudados.

La campaña de recogida de juguetes no solo será el día 28 de Diciembre, sino que los días 29 y 30 de Diciembre y el 3 y 4 de Enero, por las mañanas de 10:00 a 14:00 se podrá visitar la Fábrica de juguetes, previa donación de algún juguete y se podrán fotografiar en cualquier espacio de la Fábrica de juguetes.

También el 23 de Diciembre la Fábrica de Juguetes albergará Baby Navidad con un baile de Navidad, Cuenta cuentos y Talleres para los más pequeños.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo