La Casa de la Juventud promueve la Semana de los idiomas

Publicado por: Concejalía de Comunicación
14 May 2018
0
22

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud promueve durante la semana del 14 al 18 de mayo la semana de los idiomas en colaboración con el IES Virgen de la Cabeza, el AMPA Camilo José Cela, la Asociación Juvenil Serendipia, el Grupo de Corresponsales Juveniles  y Colectivo Gentes.

La programación prevista se ha iniciado con una sesión de jugando con los idiomas y dinámicas para practicar el francés en el IES Virgen de la Cabeza, para el martes 15 se tiene programado una proyección de series actuales en versión original subtitulada y una charla sobre Erasmus+ y la importancia de los idiomas también en el IES Virgen de la Cabeza. 

El miércoles 16 se proyectará una película en versión original con subtítulos y por la tarde de 17:00 a 19:00 se llevará a cabo un "speaking street" con voluntarios europeos de la entidad Colectivo Gentes, donde las personas que quieran podrán practicar con nativos/as su idioma. 

El jueves 17, en la casa de la juventud habrá un taller de iniciación al alemán de manera gratuita y en tv habrá una programación especial sobre idiomas. 

Por último, el viernes se emitirá en tv un especial sobre recursos para mejorar los idiomas como es el caso del Servicio Voluntario Europeo. 

Además, a lo largo de la semana el grupo de corresponsales juveniles de Marmolejo han propuesta hacer el concurso La Voz Internacional donde cualquier joven o grupo de jóvenes  pueden mandar su video cantando una canción en inglés o francés.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    May
    Natura Joven
    Sabado, 13 de Mayo de 2017
    9:00:00
    Casa de la Juventud y Sierra
Rtv Marmolejo