La Casa de la Juventud organiza curso básico de transmisiones

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Oct 2017
0
231

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud por iniciativa de la Mesa Local de la Juventud y en colaboración con la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil pone en marcha el curso básico de transmisiones que estará impartido por Gabriel Martínez, técnico de transmisiones y docente de cursos de esta temática.

Este curso tratará la comunicación vía radio y está dirigido a las personas interesadas en esta temática y voluntarios de protección civil de Marmolejo.

La idea surge de la joven Luisi Romero, bajo la demanda formativa de esta temática, siendo apoyada por la Casa de la Juventud de Marmolejo gestionando el docente, el espacio y la difusión, así como la infraestructura para las prácticas de este curso.

El curso tiene una matrícula gratuita y las personas interesadas se pueden inscribir en la Casa de la Juventud, bien por whatsapp al teléfono 669711150 o al email cjmarmolejo@gmail.com.

El número de plazas será 10 personas y se comenzará en el momento que se cubran dichas plazas, teniendo posteriormente reunión para concretar días y horarios.

Desde la Concejalía de Juventud se anima a cualquier persona joven que tenga una inquietud, una necesidad o una propuesta a que se llegue por la Casa de la Juventud para encontrar el apoyo para su puesta en marcha.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo