La Casa de la juventud ofrece el Taller Imaginar para emprender

Publicado por: Concejalía de Comunicación
11 Jun 2018
0
277

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud organiza para el próximo jueves 14 de Junio de 18:00 a 20:00 horas en la casa de la juventud el taller “Imaginar para emprender”. Un taller formativo promovido por la Concejalía de Juventud que apuesta por una metodología basada en la creatividad aplicada, y que implica a jóvenes de 18 a 30 años, con el objetivo general de fomentar en las personas jóvenes la imaginación y la iniciativa emprendedora.

Fco Javier Expósito, concejal de juventud declaraba que “hoy, se hace imprescindible potenciar en las personas jóvenes el desarrollo de la capacidad para conocer, comprender, ser, hacer , sentir , enriquecer y transformar el mundo en el que viven, con su aporte inteligente y creativo en cooperación con otras personas a lo largo de toda su vida, para ello promovemos este tipo de talleres”

El taller “Imaginar para emprender” desarrolla de manera específica distintas competencias como la iniciativa emprendedora, el carácter innovador, la autonomía, la resolución de problemas, la asunción de riesgos, la cooperación y el trabajo en equipo, la responsabilidad, la creatividad, la imaginación, etc.

Las personas participantes tendrán un papel protagonista en su proceso de aprendizaje y la casa de la juventud  será su apoyo principal, aunque no solo el único.

Las inscripciones a este taller son gratuitas y se pueden realizar vía whatsapp al teléfono 669711150 o bien pasarse por la casa de la juventud, siendo veinte el número máximo de plazas.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo