La Casa de la Juventud, es una Pokeparada

Publicado por: Concejalía de Comunicación
17 Ago 2016
0
750

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud comunican que la Casa de la Juventud es una Pokeparada del famoso juego Pokémon Go, donde los aficionados a este juego podrán conseguir pokéball, objetos raros para revivir o pociones e incluso de vez en cuando algún que otro huevo pokémon.

Las poképaradas en Pokémon GO son un paso obligado para todo buen jugador que aspire a convertirse en un gran maestro pokémon. Estas pausas, paradas o estaciones de servicio para los jugadores de Pokémon GO no solo son un elemento estético del juego, si no que también darán la posibilidad de conseguir pokéball.

Las poképaradas tienen un color azulado, y lo que ves en la captura superior es una poképarada después de haber sido “vaciada”. En cada uno de estos elementos se encuentran objetos raros y suelen tardar en recargarse entre 15-3o minutos.

Esta noticia supone que muchos jóvenes de Marmolejo tendrán un paso obligado por la Casa de la Juventud para conseguir su pokéball y ver de paso la oferta de actividades y servicios de la misma.

En las poképaradas podemos encontrar los siguientes objetos:

  • Poké balls
  • Revivir
  • Poción
  • Huevo pokémon 



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo