La casa de la juventud de Marmolejo organiza el minimiedo 2018

Publicado por: Concejalía de Comunicación
30 Oct 2018
0
249

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud desarrollará el domingo 11 de Noviembre a las 16:30 horas, Minimiedo’18, con el objetivo de llevar la experiencia del Pasaje del Terror a los menores de 11 años.

Más de medio centenar de niños y niñas menores de 11 años participarán como actores y actrices disfrazados apoyados por los monitores que estuvieron en la Maldición de las Brujas.

Estos niños y niñas estarán ensayando durante la semana que vienes por las tardes para que el domingo se pueda desarrollar con normalidad y tangan su primera toma de contacto con el mundo del miedo.

Previamente al Pasaje del Minimiendo se llevará a cabo un pasacalles a las 16:30 horas con personas disfrazadas de zombies o de terror por un recorrido urbano que empezará en la Plaza de la Constitución, Hospital, Plaza Juan XXIII, Ramón y Cajal, San Antonio, Plaza del Amparo, Palacio Valdés y Avda del Barco, lugar donde comenzará el Pasaje Infantil del Terror.

Fco Javier Expósito Cárdenas, concejal de juventud ha declarado, que las plazas para extras ya se han cubierto por lo que el nivel de participación de los más pequeños de Marmolejo es muy alto y esperemos que disfruten como años atrás.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo