La casa de la juventud de Marmolejo organiza el minimiedo 2017

Publicado por: Concejalía de Comunicación
20 Nov 2017
0
326

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud desarrolló el domingo 19 de Noviembre a las 17:30 horas, Minimiedo’17, con el objetivo de llevar la experiencia del Pasaje del Terror a los menores de 11 años.


Más de medio centenar de niños y niñas menores de 11 años participaron como actores y actrices disfrazados apoyados por los monitores que estuvieron en la guarida de los piratas muertos.

Estos niños y niñas han estado ensayando durante el lunes, miércoles y viernes para que el domingo se pudiera desarrollar con normalidad y pudieran tener su primera toma de contacto con el mundo del miedo.

Previamente al Pasaje del Minimiendo se llevó a cabo un pasacalles a las 16:30 horas con personas disfrazadas de zombies o de terror por un recorrido urbano que empezó en la Plaza de la Constitución, Hospital, Plaza Juan XXIII, Ramón y Cajal, San Antonio, Plaza del Amparo, Palacio Valdés y Avda del Barco, lugar donde comenzó el Pasaje Infantil del Terror.

El tiempo atmosférico  acompañó para que luciera dicho pasaje y los pequeños/as valientes lo realizaron al ritmo de la música de terror.

Fco Javier Expósito Cárdenas, concejal de juventud ha declarado, que “ha sido una sorpresa el nivel de participación de los más pequeños de Marmolejo apoyados por los monitores de la casa de la juventud… felicitar a todas las personas que de alguna manera han hecho posible todo lo acontecido el domingo por la tarde”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Viernes, 13 de Enero de 2017
    12:00:00
    Casa de la Juventud
  • 13
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Viernes, 13 de Enero de 2017
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 14
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Sabado, 14 de Enero de 2017
    12:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo