La casa de la juventud acoge la Fun Night Party

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Mar 2019
0
16

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud organiza para este viernes 8 y sábado 9 de marzo la Fun Night Party dirigida a jóvenes de 11 a 17 años y que tendrá un horario desde las 21:00 a las 00:00 horas con entrada gratuita.

La Fun Night Party quiere convertirse en un espacio joven de ocio saludable y de encuentro social para este sector poblacional que podrá disfrutar de juegos, diversión, videoclips, zona recreativo, food area, música disco y zona de video juegos con PS4 y Wii.

El Ayuntamiento de Marmolejo quiere cubrir los fines de semana, viernes y sábados, para adolescentes y jóvenes, con una oferta de espacio y actividades para convertir su tiempo libre en un tiempo de ocio sano y lleno de contenido responsable.

El concejal de juventud, Fco Javier Expósito ha señalado, que es una iniciativa que queremos mantener en el tiempo y sabemos que es una necesidad para este colectivo e iremos adaptando la oferta a la demanda de las personas adolescentes y jóvenes que acudan a la Fun Night Party.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo