La casa de la juventud acoge la Fachion Güik

Publicado por: Concejalía de Comunicación
26 Feb 2019
0
73

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de la casa de la juventud acoge la actividad Fachion Güik en la tarde del miércoles 27 de Febrero a las 17:00 horas como una actividad de encuentro, diversión y juego entre los jóvenes que asisten habitualmente a la casa de la juventud.

Dicha actividad tiene el objetivo de llevar a cabo el mayor número de disfraces en base a la carta que se seleccione por parte de cada uno de los equipos participantes. Los equipos participantes dispondrán de una hora para llevar a cabo el mayor número de disfraces, utilizando para ello restos de telas, periódicos, papeles, bolsas de basura, rollos de fixo, etc...

Este juego se lleva a cabo desde  años anteriores coincidiendo con las fiestas de carnaval  participando en él jóvenes que quieran pasárselo muy bien teniendo un resultado muy bueno lleno de competición sana, buscando el trabajo en equipo, la sostenibilidad de los recursos, así como el fomento de la relaciones humanas entre los jóvenes.

Para esta  edición se han diseñado nuevas cartas para el juego cambiando los personajes de las mismas destacando entre ellos David Bisbal, Mauricio Colmenero, pitonisa, monja, bombero, caperucita roja y un largo etcétera hasta llegar a los dieciocho personajes del juego.  

Finalmente, ambos equipos desfilarán al ritmo de la música en base al personaje que desfile. La verdad que es una iniciativa muy dinámica y divertida para los jóvenes.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    May
    Natura Joven
    Sabado, 13 de Mayo de 2017
    9:00:00
    Casa de la Juventud y Sierra
Rtv Marmolejo