La casa de la juventud acerca el mindfulness a los jóvenes

Publicado por: Concejalía de Comunicación
04 Jul 2018
0
238

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud quiere acercar el mindfulness a las personas jóvenes de Marmolejo y para ello ha programado dentro del Verano Joven una sesión de mindfulness dirigido a jóvenes de 14 a 30 años que se llevará a cabo el jueves a las 18:00 horas en la Casa de la Juventud.


Con esta sesión se pretende que este colectivo conozca esta herramienta que le servirá para afrontar situaciones complicadas de dolor y sufrimiento. Básicamente lo que se quiere es que ellos/as sean gestores de su cuerpo y mente y de todas las trampas mentales.

La sesión no profundizará en las emociones, aunque sí en cómo contar con más habilidades emocionales, ganar autoestima, compasión para uno mismo y para los demás.

La intención es que el Mindfulness llegue al mayor número de personas en nuestro municipio y los jóvenes son parte de él y deben conocer las cosas importantes para su parte emocional y control mental.

Todas las personas jóvenes que quieran se podrán acercar con una esterilla de ejercicios a la casa de la juventud a la hora señalada y realizar esta demostración de mindfulness.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo