Jóvenes de Marmolejo visitan Polonia dentro del proyecto I’WE

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 Nov 2019
0
212

Bajo el lema Nuestra historia compartida, jóvenes y profesorado de Marmolejo del IES Virgen de la Cabeza están inmersos en un nuevo encuentro del programa Erasmus+ y en esta ocasión han viajado hasta la ciudad de Gdynia en Polonia, junto a grupos de Grecia, Finlandia, Francia y República Checa para seguir trabajando en la consecución de los objetivos del proyecto I WE.

El alcalde, junto a los concejales de Turismo y Juventud recibían, antes de irse, a este grupo para entregarles unos detalles turísticos como embajadores de Marmolejo que iban a ser durante esta semana en Polonia y desearles el aprovechamiento de esta experiencia.

Programa muy completo

Durante toda esta semana el programa de actividades en Polonia contempla la ceremonia de apertura del encuentro, actividades para romper el hielo, diferentes presentaciones alrededor de la temática del proyecto, visitas culturales, recepción en el ayuntamiento de Gdynia, visitas a centros de atención social y acción solidaria y otras muchas más que despertarán el interés de los jóvenes marmolejeños.

Finalmente, el viernes 29 se realizará la presentación final del proyecto y se entregarán los certificados del encuentro.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Viernes, 13 de Enero de 2017
    12:00:00
    Casa de la Juventud
  • 13
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Viernes, 13 de Enero de 2017
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 14
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Sabado, 14 de Enero de 2017
    12:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo