Interesante Master Class de fotografía Noctura

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 Jul 2017
0
1068

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Cultura y en colaboración con el Grupo de Aficionados a la Fotografía de Marmolejo AFM Click han desarrollado una interesante actividad relacionada con la fotografía consistente en una Master Class de fotografía nocturna. 

La actividad se desarrolló en la casa de la juventud el jueves 27 de Julio a partir de las 18:00 horas, acto que contó con la presencia del concejal de cultura, Rafa Valdivia, que felicitó por la iniciativa al grupo de aficionados a la fotografía y agradeció a Fran Vicaria por las gestiones para hacer realidad un año más la presencia en Marmolejo de grandes maestros de la fotografía. 

Este año, el ponente ha sido Tomás Cerón Espejo, especialista en fotografía nocturna y que desgranó las claves, técnicas, equipos básicos y especializados para lograr conseguir las instantáneas como las que él consigue, consiguiendo grandes premios y reconocimientos a nivel nacional. 

La actividad se completará con una práctica de fotografía nocturna que se llevará a cabo el viernes 28 de julio a partir de las 20:30 horas en un paraje natural de Linares aprovechando una mina abandonada. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    May
    Natura Joven
    Sabado, 13 de Mayo de 2017
    9:00:00
    Casa de la Juventud y Sierra
Rtv Marmolejo